NO OLVIDES RECOMENDAR NUESTRO SITIO  AQUÍ   Bookmark and Share

Dudimundo

powerpoints, pps gratis

 Lista de correos

 


 

Google

 

 

 
  MENÚ
* Principal
* Colaboraciones powerpoint
* Powepoints  pps
*  Sección Infantil
* Ilusiones ópticas
* Juegos flash en linea
* Bromas para pc
* Emoticonos y Avatares
* Gif animados
* Frases Proverbios refranes
* Postales para enviar
* Oscar g. de Lago
* Fondos e imágenes
* Dia de la Madre
* Dia del Padre
* San Valentín
* Correo
* Foro
*
Chat

Webs amigas

Enlaces Web
Horoscopo, juegos,chistes
Rincón del malo
Juegos
Amor
Videos de humor
 Videos de humor, 
Humor gratis
chistes
 crea tu propia web
  Acicuecano - Directorio Web
  Powerpoint Gratis
Mas  Enlaces 

 

Dicen que no me quieres porque soy sordo yo tampoco te quiero por lo que oigo. La música a ti te encanta al igual que a mi el amor cámbiame tu la corneta y yo te doy mi corazón.
Un pintor pinto una rosa un pintor pinto un clavel pero nunca pudo pintar el beso de una mujer. En la clase de matemáticas no sabes ni dos más dos pero en la clase del amor le ganas al profesor.
Al igual que le duele al burro cuando le tiran del rabo lo mismo es mi amor por ti cuando te vas de mi lado. Me preguntaste que era el amor y no te supe contestar ahora se que es un sentimiento que no se puede dominar.
Te quiero porque me quieres porque me brindas tu amor porque me das el cariño que necesito yo. Te quiero y no te quiero son dos palabras  iguales, te quiero para ti y no te quiero para nadie.
La carta que te escribí esta llena de agujeros pero es que apreté la punta para decirte te quiero. Tu sonrisa es mi vida, no me dejes morir.
Un vasito de tu casa me gustaría a mi ser para besarte en la boca cuando fueras a beber. Quisiera ser el aire que respiras, quisiera ser el sol que te ilumina, pero lo que más quisiera ser, es el amor de tu vida.
El amor lo pinto un niño con los ojos cerrados por eso viven a ciegas muchos enamorados. Por la luna doy un beso, por el sol doy un montón, por la luz de tu mirada, alma, vida y corazón.
Si mi mano fuera una pluma y mi corazón un tintero con la sangre de mis venas te escribiría un TE QUIERO. El amor si lo tienes cerca no lo valoras, sin embargo, si lo tienes lejos morirías por estar junto a él.
Si no sabes besar, una lección te daré, pon tus labios sobre los míos y olvida la hora que es. Si yo fuera pintor te haría un retrato y lo llamaría: perfección .
El cristal de mi ventana con aliento empañé, en el escribí tu nombre y con besos lo borre. Te comparo con una flor porque tu aroma de mujer conmigo se quedó.
Te quiero lo sabes me quieres quine sabe, me amas lo dudo te amo lo juro. Por ti sufro, por ti muero, por ti estoy flaca como un plumero.
Si el ser pobre es mi mala suerte,
y el conocerete es mi suerte,
entonces voy a amarte,
hasta más allá de la misma muerte.
Cuando mires las estrellas acuerdate de mi, porque en cada una de ellas hay un beso para ti!
¿Sabes que es lo más bonito de mis ojos? El reflejo de los tuyos. Cada vez que pienso en ti, mis ojos rompen en un llanto ... y muy triste me pregunto por que te quiero tanto.
Pedir a mi cabeza que deje de pensar en ti, es como decirle a mi corazón que deje de latir. Mi casa es lo menos parecido a un palacio pero tu eres lo más parecido a una princesa.

 

INICIO PIROPOS     1     2 VOLVER A SAN VALENTIN

 

 

 

 

 

 Script Archive